Inicio     Productos     Solicitud información     Ofertas     Complementos

RELOJERÍA ESPECIALIZADA EN AERONAVALES

PRESENTACIÓN
   

La librería Aeronáutica Miguel-Creus, L´Aeroteca, es actualmente el referente europeo y quizá mundial en libros y documentos de aviación. Su sede de más de 500 mts. cuadrados, en la calle Montseny número 22 del barrio de Gracia de Barcelona, está dedicada exclusivamente a éste tema.

El espacio ganado nos permite colocar, como polo de atracción la cabina auténtica de un avión de transporte C-47, que tras una importante historia (estuvo en la II guerra mundial, en el puente aéreo de Berlin, KLM, etc.) finalmente llegó a nuestra libreria. La sección de fuselaje siguiente se encuentra en un diorama conmemorativo de dicho puente en el Museo de la Aviación de Munich.

En los nuevos locales hemos encontrado el espacio necesario para desarrollar un antiguo proyecto, como el de abrir una Sección dedicada EXCLUSIVAMENTE A LA RELOJERIA AERONAVAL.
Así, justo a la entrada de dicha Sección, hay una estanteria con libros y revistas de relojería.

El espacio dedicado a la propia relojería es suficientemente amplio y acondicionado para representar dignamente a las mejores Marcas, de todas las categorias para clientes de todos los niveles y sectores como estudiantes de aviación, aficionados, deportistas y profesionales. El ambiente es distendido y con motivos aeronáuticos, lejos del lujo incomodo que impide que las personas lleguen a un trato amigable, de buen asesoramiento, al estilo de la libreria matriz.

Se opera como Agente Oficial de estas marcas, utilizando sus garantias y servicios técnicos de postventa, pero se complementa con un pequeño taller para cambio de pilas, ajuste de correas y armis, etc. Nuestro deseo es ser lideres en ésta parcela especializada que hemos escogido, para ello contamos con la clientela registrada en L´Aeroteca (más de 9500 clientes) y que vá en contínuo aumento. En un catálogo general estarán las más importantes marcas y productos accesorios.

Como polo de atracción, aquí también, en el centro de la sala se instala un planetario, construido por el profesor, maestro de relojería, El Sr. Eduard Farré, y será el 2º existente de ésta categoría en el mundo.



No se olvide de ver nuestro
Planetarium

c/ Montseny, 22 08012 - Barcelona - Cataluña - SPAIN

Tel. 93 218 17 39 - chezlachaux@aeroteca.com - Fax. 93 217 05 66 - www.aeroteca.com/chezlachaux