ALAS PARA VIVIR. Una aventura del espíritu.
A ochocientos metros de altura, suspendido de unas alas de nailon y la promesa de una buena brisa que le permita mantenerse en vuelo, la vida se aferra a un promesa. Richard Bach hizo esa promesa, cincuenta años atrás: romper con el muchacho asustadizo que solia ser y enseñar todo cuanto había aprendido acerca de la vida. Su promesa quedó insatisfecha hasta que un día, flotando entre le cielo y la tierra, se encuentra con Dickie Bach, de nueve años, indomable desafiador de todas las certezas de Richard...
En esta excitante aventura, Richard y Dickie investigan los interporales interrogantes a que ambos necesitan responder: ¿por qué crecer espiritualmente significa no hacerse mayor?. ¿Podemos coexistir pacíficamente con las consecuencias de nuestras elecciones.? ¿Por qué correr en busca de un refugio es la única forma en que podemos conseguir que nuestros sueños más salvajes levanten el vuelo?.
Otra aventura espiritual del autor de Juan Salvador Gaviota e Ilusiones, que encantará a sus lectores habituales y le hará ganar otras nuevos.